domingo, 30 de agosto de 2015

Santa Juana Jugan. 30 agosto.

Festividad de santa Juana Jugan. 
Es una alegría ver la capilla de la Casa a tope, aunque aquí es muy frecuente que esto ocurra. Hacía días que no les veía por estar de vacaciones, así que me ha hecho mucha ilusión saludarlos  y más en un día de fiesta como el de hoy. 


Todos los  ancianos de la casa  han comido en el comedor mixto junto a miembros de la A.J.J. y voluntarios.
 En la foto  vemos a María junto a Paquita.


La A.J.J. les hemos invitado a pasteles para edulzarlos un poquito mas todavía...


... y, Sor Teresa Elena con un cargamento de cajas de bombones.




Personalmente a Santa Juana Jugan le tengo que agradecer el poder desarrollar  mi misión de hospitalidad y el tener el privilegio de recibir el cariño de las hermanitas, de los ancianos, de mis compañeros, de la asociación, de los voluntarios... Ella deseaba una gran familia y así es como vivimos en "Mi Casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario